Babydoll es una barbie, que tras la muerte de su madre y que su padrastro intentara matarla como hizo con su hermana al ver que no figuraba en el testamento, ingresa a Babydoll en un supuesto psiquiatra, o es lo que da a entender ya que las chicas son bailarinas y hacen espectáculos para gente importante en el que se el dueño es sobornado para que le practiquen una lobotomía. Mientras no llega su hora, Babydoll, mientras baila, se transporta a un mundo de guerra y batallas en la que deberá realizar 4 misiones para recuperar 4 objetos: un mapa, un cuchillo, fuego y una llave, los cuales junto a una última cosa que deberá encontrar, son la clave para escapar de allí.
La muerte de una madre, siempre es duro para una hija, pero más difícil es librarse de un padrastro que quiere matarte a ti y a tu hermana porque no figura en el testamento. Este es el caso de Babydoll, ingresada en una especie de psicólogo después de que la poli la cogiera con una pistola apuntando a su padrastro después de que este matara a su hermana.
El psicólogo de psicólogo tenía poco... vamos que era un putiferio donde grandes entidades de la ciudad iban a ver a sus chicas bailar y después hacerle un examen más detallado, cosa que a nuestra barbie no le molaba mucho, por lo que mientras hace la prueba ante la profesora del baile, se transporta a un mundo donde le dan la clave para ser libre: un mapa, fuego, un cuchillo, una llave y algo que deberá descubrir. Sus armas una catana y una pistola... Imaginaria claro esta... vamos, sino es mu fácil escapar. Así que nada ya tenemos plan de huida, se prende fuego salta la alarma se abre la puerta y el cuchillo... pues para atracar una tienda, que será lo que tiene que descubrir, digo yo que sin un duro no van a ir muy lejos.
Junto a sus compañeras consigue robar el mapa del estudio del carajote del bigote de chivo... que más que acojonar dan ganas de darle un bocata de chorizo para que se alimente en condiciones, y el mechero del alcalde. Ambos son deslumbrado y atontados viendo a la barbie bailar... vamos meneándosela, mientras se imagina una misión en una guerra para recuperar los objetos que le encarga un calvo con to la cara de Bruce Wilis anoréxico después de pasar una cirrosis. Pero cuando toca el cuchillo del cocinero la cosa se complica. La chivata... pues se chiva al chivo la música se para y la hermana fea termina con un cuchillazo en el abdomen... a sí y todas muertas menos la barbie y la hermana guapa. Esta segunda es encerrada mientras que la barbie es forzada por el chivo, que recibe una puñalada de esta, pero el nota no muere, si al final el canijazo le va servir para algo, y la barbie sale corriendo con su llave, rescata a la hermana guapa y ya en la puerta se encuentra a todo el repertorio del negociador o como coño le llamen, el buen postor hubiese sido mas simpático, si total un canijo de mierda da miedo ya podemos tirar la casa por la ventana. En fin que la Barbie descubre que la quinta cosa era ella... no robar una tienda, y ¿de donde sacan el dinero para escapar? no tienen don de criminales, así que cuando la pillan le hacen una cosa to rara... vamos lo peor es que la matan legalmente... mientras la hermana guapa llega a la parada de autobuses y casi la pillan montándose ilegalmente en el bus pero ¿quien dirigía el bus? El Bruce Willi anoréxico, que como también se la meneaba pues deja entrar en el bus sin atracar ninguna tienda... que caca yo quería ver un atraco :\ y para colmo no tenemos confirmada la forma de pago al chofer.
Paranoia, en eso se resume la película. Paranoia camuflada para frikada para llegar al público, con bastante acción creando una ambientación estilo juego de rol y las pibas con la falda muy corta eso es. Vale que tiene un argumento casi salvable, la llave para salir el fuego para hacer saltar la alarma el mapa para no perderse y el cuchillo por lo que pueda pasar... pero eso de que se tenga que sacrificar por la amiga... enternecedor pero a mi sinceramente no me llega al alma. Habrá horas en el día para salir. Y para qué hablar de las misiones militares...“matar a esos nazis... que son zombie” que penita matar a soldados persianas imaginario un trauma. Aun así para mí no es lo peor... siempre quedara esa amiga chivata que si la cogen la mata por no ser la protagonista, pero si se chiva el canijo también la mata... puto canijo que más que miedo das pena cojone comete un tubo de potaje y después me cuentas. Por lo que mi juicio se resume en paranoia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario