martes, 20 de septiembre de 2011

PAUL


Paul, es un extraterrestre, no un luchador del Tekken, que huye de los organismos secretos estadounidenses, que manía con aterrizar todos allí, este concretamente encima de un perro, que se encuentran a dos frikis ingleses por el camino con una caravana en la que emprenden el camino pa devolver a ETE, digo a PAUL a casa, ¡si es el mismo argumento pero en una caravana! en fin que el camino no será difícil porque a lo largo de este tendrá que esquivar diversos peligros como al FBI, que van detrás de ellos, o a católicos ortodoxos, y si no lo es ahora sí que me ha quedado muy bien, pero que en él también recogerán nuevo amigos, ¡Ooooh! ¡Qué bonito!, que les ayudaran a seguir el camino... vale una vez dicho esto... ¡No les ayudaran en nada! ¡Más bien son un estorbo inútil! pero bueno así lo quiso y así fue, vamos... porque no hubo más remedio.

La verdad que esta comedia entretiene... pero es como es gran montón de mmm.... películas, que te entretienes en el momento, una vez vista dice siguiente, y no se la recomiendas a nadie así que eso mismo hare yo... si queréis matar horas... meterse una sonda por el culo...

RESUMEN

Graeme y Cleve, a partir de ahora el amanerado y el gordo, son dos frikis ingleses que van a EEUU de vacaciones a realizar una de las rutas más frikis que pueden existir como primera parada una concentración frikis de esas. Para realizar el viaje, deciden alquilar una auto caravana que a mí no me dejaba de recordar al coche de los tontos muy tontos, porque será... quizás por los conductores quien sabe... el caso es que dirigiéndose a su nuevo destino un coche que los adelanta se sale de la carretera y vuelca. Cuando el gordo y el amanerado van a ver si se encuentra bien, encuentran a Paul, que es un extraterrestre que conduce pesimamente tanto coches como naves espaciales, y el gordo se mea y se desmaña, tanto Star Wars para esto, en fin, que lo recogen y deciden ayudarle a salir de la Tierra, donde los altos cargos del FBI quieren sondarle, digo abrirle el coco para obtener sus poderes de curación, con el cual resucita un pájaro para comérselo... ¿no queréis que se coma un pájaro muerto no? o telepatía y to ese rollo que les mola a los jefes del CIA.

Detrás de ello les persigue un agente secreto que intenta dar casa a Paul antes de que escape, el cual tiene que cargar con dos frikis becarios, que no sirven para nada. Para despistarlos, deciden ocultarse en un apeadero para caravanas donde conocen a una súper cristianas tuerta, de estas que no llevan burka porque no es de su religión, y al ver al Paul también se desmalla y no tienen más remedio que secuestrarla, lo que agrega al padre de esta a la persecución del "demonio" estos católicos...

En la huida, de la caravana se cae un dibujo del amanerado, que era un retrato de Paul con las palabras "Fuck you" algo así como que te jodan o jodete. Este retrato sirven a los agentes del FBI para imaginarse en qué situación se encuentran y que es lo que buscan, cosa que confirman cuando en un bar de carretera unos tontos descerebrados que intentaron matar a palos al gordo y al amanerado, ven a Paul el cual les amenaza con sondarles el ano, y como viene siendo habitual, se desmallan y al ver el dibujo de este pues se vuelven a desmallar confirmando las sospechas del becario menos friki.

¡Ah! si... el Paul le arregla el ojo a la tuerta católica, además de animarles a decir tacos, aunque esta no sabe bien cual elegir en cada momento, aunque esto fue más del amanerado que quiere también trincársela. Bueno que me desvío con tantos tacos, que cuando la ve el agente del FBI no la reconoce y pasan de largo una vez más y se fueron a comprar petardos, pero como el gordo se gastó lo que le quedaba en una salchicha, vale era una puta katana de esas de los 20 duros, pues tubo que mangarlos y tiraron para las raíces de Paul, vamos a la casa de la niña que se cargó el perro. Aquí los agentes logran alcanzarlo he intentan capturarlo, lo cual finaliza con súper friki agente quemado y súper no tan friki agente quemado y aplastado... ¡Ah! y súper católico con un tiro en todo el pecho.

Bueno en definitiva, que llegan al punto G... digo 0 y lanzan los cohetes como señal para que recojan a Paul... pero en vez de llegar una nave alienígena, llega un helicóptero, con la mandamás del FBI, el agente experto que al final es colega de Paul y el súper católico que el tiro lo recibió en la biblia y termina matando al amanerado, que a su vez terminan siendo salvado por ETE... digo Paul. Pero aún queda la jefa que cuando se dispone a matar a Paul... le cae una nave alienígena encima, no recuerdo si venia primero esto o primero el friki católico matando al friki amanerado pero vamos el final es el mismo. Todos contentos Paul se lleva a la niña que no es tan niña ya a su mundo, el friki amanerado se va con la friki católica, el friki gordo escribe un libro de Paul pero se le rompe la espada de los vente duros la primera vez que la desenvaina, la vida siempre fue cruel para él, y... en definitiva... ¿Fin?

Pues lo dicho, bastante cortita tirando a mala, no recomendable para mayores de 14 años, muchas horas muertas, especialmente buena para personas que se quieran echar la siesta/dormir de una puta vez, el extraterrestre no es verde... pero si la película desde que la critique, y no sé qué más decir aparte de que no la veáis mayormente.

No hay comentarios: