Orientada en los años de la Guerra Fría y años posteriores a esta, sobretodo en los conflictos africanos, cuentan la historia de Yuri, un traficante de armas ucraniano, que se dedica al contrabando de armas, primero junto a su hermano Vitaly, y posteriormente solo, después de que este se enganchara a la droga. Su vida es toda una tapadera de mentira sobre mentira. Casado con una actriz frustrada, Ava, amor de Yuri desde pequeño, confecciona una vida de mentiras, donde oculta más información a su familia que a los propios agentes de la Interpol, quienes le persiguen incansablemente para meterlo entre rejas y sacarlo del mercado.
Sinceramente, no tiene mucho que ver, se hace larga y pesada una vez finalizada la Guerra Fría, ya que solo se basa en los diferentes negocios que realiza ilegalmente, con su consecuente intento en vano por parte de la Interpol por impedir dicho negocio, por lo que me ahorrare el resumen que suelo hacer cada película. Quizás la verdadera emoción y argumento de la historia, es las diferentes tapaderas que Yuri utiliza para burlar a la ley una y otra vez.
Por tanto creo que la película no esta del todo mala, solo que se hace pesada y se alarga demasiado, pero en un contexto, te muestra una visión de lo que fue África, en los conflictos posteriores a la Guerra Fría y todos lo que provocaba ese trapicheo ilegal de armas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario