Técnicamente es mi primera crítica formal a una película, aunque no sea la primera que he publicado pues mientras la hice quize contractar varios datos con la primera parte, así que haremos las cosas bien por una vez. ¿Por qué Iron man 2 fue mi primera crítica? Bien según mi profesora de 1º de Bachillerato, qué tiempos aquellos, “los jóvenes de hoy en día no retienen más de dos minutos líquidos…” o eso es lo que sacaba yo en limpio… quién sabe, a lo mejor el día de mañana me salvaría de una muerte segura pero no… no soy partidario de escuchar todo lo que dicen los profesores, aunque después les diera la razón cuando insistían en que el alumno siempre tiene la culpa en el fracaso escolar… o les escuchaba o le peloteaba de algún modo tenía que aprobar y me decante por el que menos esfuerzo exigía. Bueno vamos a entrar en materia que esto se va pareciendo más a un monologo de comedia que a una cruel y dura crítica hacia una película que en mi opinión no se merece ni el título de “película”.
La verdad que esta película no me gusto nada, esperaba mucho más de ella, tengo que hacer más caso a mi regla de que una peli con mucha publicidad en la vida sera una buena peli, pero no aprendo. Ya me la han colado por la publicidad y por el reparto de la peli espero no caer más en la tentasión. Se intentara de todos modos. La verdad es que la película no tiene nada de nada, algunos salvarían la historia, pero conmigo no se salva ni el chico que traía los bocatas a los pringados que están detras de las camaras. El transcurso de la historia no es mucho mejor, ya que empieza en un punto muy bajo, y termina en otro aún más bajo de lo que uno puede llegar a pensar.
La verdad que al igual que con Percy Jackson, en esta crítica me he exedido, pero como es la primera crítica que hice no me gustaría modificar nada así que desde aquí y ahora pido: ¡CRITICARME A GUSTO!
Bueno Iron man 2 empieza donde la dejo su antecesora Iron man. Recapitulemos a Iron man le dan una mortal un gordo, algunos pensareis no está fuerte… no… está gordo no busquéis la cura de la gordura en la paliza que le da esta gordo y punto, el cual acaba electrocutado en el tejado de Tony Stark. Posteriormente Tony Stark convoca una rueda de prensa para dar una cuartada a la prensa sobre “el arma” Iron man, la cual solventa con un “Yo soy Iron man” en ese momento me levante y empecé a aplaudir como loco, me puse unas bragas y se me cayeron como arte de magia, algunos piensan que es porque no me quedaban bien. ¡Qué más da yo era feliz con mis bragas caídas!