En el Olimpo, el poder de los dioses se ve mermado por el desprecio de los hombres ante la pasividad de los dioses ante sus adversidades, ya que los dioses necesitan el amor de estos para hacerse fuertes. Para recuperar su poder, los dioses piden el sacrificio de la princesa de Argos a manos del Krakem, criatura controlada por Hades. Para luchar contra los dioses, Perseo, un semidios criado en una familia de pescadores a la que un dios mata, se adentrará en un camino en buscas de respuestas para lograr vencer al krakem como un humano y no como un dios.
Los dioses lucharon contra sus padres los titanes y bla bla bla... la misma historia de siempre, solo que esta gente nos vende la moto que Hades crea un monstruo llamado el Krakem, ¿eso no era el pulpo de Piratas del Caribe?, y que cuando los vencen le comen el coco para que se quede con el inframundo, con lo mal que huelen los muertos... lo peor es que el nota acepta, y luego los tontos somos los humanos. El poder de los dioses se adverga en el amor de los humanos, ¡oh! ¡que bonito! ¡dan ganas de potar! y más sabiendo lo que hacen los dioses por los humanos, hartos de no recibir respuesta se cansan de adorarles. Así que los dioses se enfadan y deciden armarla parda al grito de ¡¡¡diooooo la que vamos a liar!!! Bueno sí, como toda historia griega, los dioses son unos sementales y no nos puede faltar nuestro heroe, ¡Perseo! hijo de Zeuz, y de la antigua reina de Argos y criado por pescadores. Hércules granjero, Perseo pescador, ¡controlaban toda la materia prima estos heroes! La familia de Perseo se ahoga mientras intentaban pescar a manos de Hades, sofocando una rebelión de los humanos. Y así Perseo llega hasta Argos, ciudad que le pertenece. De pescador a rey, ¡Ese tio escala clases sociales más rápido que Edurne Pasaban 8.000! y se enterá de que es semidios y que los dioses van a soltar al Krakem, ¡todo no iba a ser festejos! Así mientras el pueblo pide el sacrificio de la princesa, Perseo va en busca de los oraculos, brujos o bichos raros en busca de respuestas sobre como matar al krakem. Para ello va acompañado de unos soldados persianas y cazadores de bichos raros, ¡aquí! ¡en tu canal preferido! ¡en Xplora!
Por el camino se encuentra a su padrastro, si al final todo queda en familia, que cuando se enteró que Zeuz había tenido un hijo con su mujer tiro a ambos al agua para ahogarse, bien empieza las relaciones con su hijastro vaya... no sin antes recibir un rayito de Zeuz, eso supongo a lo que se referiran con cornudo y apaleado. Pero el nota lo resiste, y con to el coco roto sigue viviendo y coge Hades y le da poderes para matar a Perseo... ¿el nota ha recibido un rayo y sigue vivo y tu le da poderes? ¡dale una antena del canal + que ese te piratea la señal! en fin que mientras Zeuz le da regalitos que Perseo no acepta como un pegaso negro o una espadita mágica, coco roto los alcanzan se enfrentan a él y tal y huye y le salen al paso escorpiones gigantes, ¡turno para los Xplora! que tampoco hacen mucho... luego llegan unos notas más raros que coco roto que parecen los Elm del señor de los anillos edición de bolsillo y los llevan hasta los oráculos, no hay cosa más fea que los bichos esos, y le dicen que le corte la cabeza a Medusa y la use contra el krakem para petrificarlo, esta de moda eso de cortarle la cabeza a Medusa y guardarla de recuerdo.Así que hayan van ellos al inframundo a hacerle una visita rutinaria a Medusa, donde aparece mi gran duda, ¿Por qué coño hay luz en el inframundo? ¡si eso esta to tapado! y otra cosa, Medusa, que se supone que es un pivón hecho serpiente, tiene to la cara de un coche por abajo, aparte del brazo de Serena Williams porque ¡no veas con que fuerza lanzá las flecha la jodia! Así que aquí muere tó dios menos Perseo que le rebana la cabeza se la lleva y tal y al salir coco roto mata a la tía que le mola, ¿Por qué no he hablado de ella antes? ¡porque no tiene relevancia! es la típica tía de la que se enamora el nota que sabe to los trapos sucios y al final muere, vamos Mary Jane de Spiderman. Bueno en esta pelea las casa de apuesta le daban un 0 a la víctoría de coco roto y aún así ¡yo me la jugué! y aún sigo aquí, no hace falta saber quien gana.
Así que con el Pegaso negro la espadita y el trofeo de la cabeza de Medusa, vamos como el que se va al campo y se trae la cabeza de un ciervo pues igual pero con poderes, sale a toda pastilla hacia Argos donde los creyentes flipaos intentan sacrificar a la princesa mientras Hades se la esta metiendo doblada a todos ya que lo del sacrificio era todo mentira y aparte que el miedo le hace más fuerte que Zeuz. ¡vaselina para todos! Pero claro llega Perseo petrifica al Krakem y a Hades con ayuda de Zeuz, encerrándolo en el inframundo, ¡con luz! y rescata a la princesa que no se había partido la cabeza al caer desde un precipicio al mar, vamos Splash famosos al agua! en época de griegos. Y como premio Perseo rechaza a la princesa y le dan como premio a la nota que murió en el inframundo, ¡si es que lo tienen muy mimao!
La película no vale ni para estar escuchando un eco de fondo. Es obvio que para vender tienes que innovar, y eso repercute que tengan que hacer cambios en la mitología griega y tal para vendernos una historia que enganche. Lo que pasa es que en ningún momento me he creido las ganas de venganza del protagonista, en ningún momento me he creído que Perseo lo haría sin la ayuda de los dioses, de hecho no lo hizo, y lo peor de todo es que en ningún momento me he creído ninguna batalla, superficiales y predecibles. La verdad la historia no vale nada. Y eso de que contándole la cabeza a Medusa ya se soluciona todo... exprímete el coco y busca algo que no sea tan simple con llegar justo a tiempo, algo más entre versado, al menos algo que digas ha merecido ver esto únicamente porque se lo han currado en el modo en el que mata al Krakem... ¡ni eso!