Por otra parte, un grupo de judíos llamado "malditos bastardos" capitaneados por el teniente Aldo (Bratt Pitt) luchan por abrirse camino hasta el tito Adolf y concretar un plan elaborado por una famosa actriz alemana, Von... Von... Von hasjsfhkshej, si... así se llamaba. La verdad que la peli no merece la pena verla, al menos que te gusten las masacres y las matanzas bastarda, principal motivo de que yo la viera aunque no sea habitual en mi, siempre es bueno cambiar un poco. La verdad que tiene un pequeño detalle que provoca un sentimiento amor/odio en mi, y es que para diferenciar el francés del alemán usa dos lengua, la del idioma donde se reproduce la película y el alemán y eso provoca que haya que estar todo el día leyendo cosa, y eso me mata, soy cortito no os cebeis conmigo, pero pierdo consentración en la pelí. Otra cosas que no me gusta es el sargento nazi... pero eso es porque es un puto nazi no tiene más motivo y para finalizar, yo no se la mentalidad de la época, pero desde mi punto de vista parecen más talibanes que judíos.
RESUMEN
Empezamos en una bonita mañana en un lugar de Francia que recuerda a la Toscana... vale quizas me lo haya inventado un poco, donde un vecino que estaba refugiando judíos, que pillín el nota, los traiciona y los cosen a balas, mmm carne cocida estoy como una mezcla de Hannibal Lecter y Hommer J. Simpson, pero una de ellas consigue huir y se va a Paris donde se cambia el apellido y quizas el nombre quien sabe, abre un cine, se enrolla con un negro y un nazi se enchocha de ella, que conmovedor.
Mientras Aldo organiza un asalto previo al desembarco de Normandia para
ir... Cortando cabelleras a los nazis... en lo que se encuentran con un plan organzado por una actriz alemana a la quedaremos en llamarla Von Beckhenbauer el cual era inflitrarse en el estreno de la super producción de los cojones, colocar una bomba y pim pam pum y todo eso, pero esto es mu bonito y mu facil para una peli bastarda así, hay minutos que rellenar Michael, que no puede salir a la perfección.
Con la actriz alemana Von Nistelrooy quedan en una taberna de un pueblo cercano a París que esta lleno de soldados nazis borrachos y donde acaban muriendo tanto los malditos bastardos que fueron al encuentro como todos los putos nazis borrachos excepto Von Bommel. Mientras en Paris Shosanna prepara su particular venganza contra los nazis y se le caen las bragas al ver que el sargento nazi pintamona va a asistir al estreno, y morira entre terrible sufrimiento ja! Ja! Ja! Lastima que sea el que se coque del plan de Von Gaal al ver su firma en una servilleta en el lugar de la masacre. Y finalmente acaba
muriendo to dios.
A Rafael, Von der Vart para el que no lo haya pillado, se lo carga el sargento nazi de los huevos, a Shosanna se lo carga su amor nazi no correspondido, y ella se lo carga a él... que bonito... Al tito Adolf se lo carga los malditos bastardo chapurreando italiano y un detalle muy curioso es que los judios tenian tendencias islamistas ya que llevan en sus “ligeros“ unas bombas y no contentos
con hacerlos estallar por los aires, se ponen desde el palco de Adolf
a disparar a destajo a la gente y despues vuelan por los aires. ¡Si señor!
¿Quien se salva? Pues Brad Pitt, digo Aldo, el lame culos de Brad y el sargento
nazi de mierda que hace un trato con el tio SAM para que el plan siga siguiendo lo previsto. Pero claro cuando se valla y se quite el uniforme, como reconoceran que es un nazi, asi que Brad le hace su obra maestra, le tatua con su cuchillo el simbolo nazi! Si señor eso si es una obra maestra!
La peli, como se puede comprobar por el resumen no tiene nada, eso es para aquellos enfermos que solo quieren ver sangre por todos lados. Quizas yo no sea uno de esos, pero cuando empeze a ver la peli pues me apeteció bastante y el final es brutal, el final ideal, no cae un meteorito que eso ya seria mi final soñado, pero si mueren todos algo que me mola mucho en estas pelis. Así pues, ¡llamarme ENFERMO!